MUERE EL SACERDOTE LEONARDO FAJARDO ALVAREZ

 La Diócesis de Valledupar, su Obispo Monseñor Oscar José Vélez Isaza, lamentan profundamente el repentino fallecimiento del Pbro. Leonardo Fajardo Álvarez quien actuaba como Rector del Seminario Juan Pablo II. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.



El Padre Leonardo nació el 4 de septiembre de 1982 en Pueblo Bello – Cesar. Hizo sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario San juan Pablo II de la Diócesis de Valledupar, donde años más tarde fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 2007. Estuvo a cargo de la Parroquia Santa Rita de Casia en Distracción – Guajira (2019),

 Por varios años se desempeñó como delegado de la pastoral indígena, también prestó sus servicios como Sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Fonseca.

Actualmente ejercía su labor como Rector del Seminario Mayor Juan Pablo II desde el año 2020 hasta la fecha. Fue un sacerdote muy entregado a su labor, misionero incansable, alegre, carismático, servicial, humilde, generoso y excelente guía espiritual para todos los seminaristas y un apasionado pastor para todos sus feligreses.

Cristo es nuestro Pascua… Descansa en Paz Padre Leonardo (1982-2023)