TRAS SALIR DE RCN, JUANDA CARIBE YA TIENE TRABAJO EN CARACOL



Luego de que el pasado lunes Juanda Caribe sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya no haría parte de ‘El Desayuno’, de RCN, hoy el humorista dio la buena nueva de que ahora estará en Caracol Radio.
El comediante barranquillero, que fue despedido del matutino por problemas de horarios, ahora será el humorista de ‘La Luciérnaga’, uno de los programas cumbres de la radio.
A través de una publicación al lado de sus nuevos compañeros, Juanda dijo que sus imitaciones se podrán escuchar desde este lunes 20 de enero.

“No se puede dejar de soñar, menos cuando somos hijos de Dios. Esta semana de noticias, soy nuevo humorista e imitador de @laluciernagacaracol el programa con el que todo imitador o humorista sueña estar, gracias a mi casa @caracolradio por abrirme siempre todas las puertas, a mi derecha: Nacho Reglero presidente de la compañía, @gabodelascasas director de la luciérnaga, @barriosray director nacional de emisoras musicales, @oiganamiapa director contenidos digitales, @rosario_gomez periodista de la W Radio. GLORIA A DIOS”, fue el mensaje con el que el comediante acompañó la imagen.