TEDEUM DE LOS SANTOS REYES POR BENDICIONES PARA VALLEDUPAR EN SUS 470 AÑOS


En medio de unas 200 personas que asistieron a la iglesia La Concepción, para dar gracias a dios, la banda de la Policía hizo una presentación de bienvenida. Seguidamente, miembros de la comunidad realizaron cánticos de alabanza para dar gracias a Dios.
El alcalde Mello Castro, y la primera gestora Laura Sierra estuvieron presentes en el evento como parte de la agenda de aniversario de la ciudad. El obispo Oscar Vélez, dirigió una oración especial para Valledupar: “Atiende nuestras súplicas (Dios) por Valledupar, para que la honestidad de sus ciudadanos rebasen la concordia y justicia”.

Sobre este evento religioso, el obispo dirigió unas palabras a EL PILÓN: “Una clave es que precisamente los reyes magos son símbolos de una humanidad que ha buscado plenitud, que anda buscando algo mejor porque no se resigna simplemente a vivir el momento, pero que está apuntando hacia el futuro. Entonces los magos representan eso y yo creo que la nueva administración también; la esperanza para un pueblo, no porque no se hayan hecho cosas buenas en el pasado; una nueva administración ofrece nuevas posibilidades nuevas realizaciones yo diría que eso es lo que hoy celebramos”.

El evento culminó entre socialización de los presentes en un ambiente enmarcado por la paz y el porvernir de la ciudad bajo la oración en el cumpleaños de Valledupar.

(fuente , El Pilón)