El Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, inició su proceso administrativo realizando un consejo de seguridad en la sala de juntas del Palacio Municipal con presencia de Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación y organismos de socorro.

Aseguró que trabajará por dotar a la Policía y el Ejército de herramientas y recursos necesarios para que cuenten con la tecnología que se requiere, al tiempo que señaló que hará seguimiento, exigirá resultados y saldrá a las calles permanentemente para tener un contacto con los ciudadanos.
“Que no quede ninguna duda, que seré un alcalde cercano a la comunidad haciendo seguimiento a la gestión, sin aduladores, y acompañado a la gente, necesitamos ciudadanos satisfechos, con sentido de pertenencia por la ciudad, orgullosos de ella y enamorados de la paz y de la convivencia”, expresó.
Por último, pidió trazar una hoja de ruta que permita fortalecer la seguridad en los corregimientos de Valledupar con un acompañamiento permanente de la fuerza pública a la comunidad.