Taxistas entrarán en paro nacional el próximo 22 de febrero

 Taxistas anuncian Paro Nacional para el próximo 22 de febrero, con el fin de protestar contra las plataformas de transporte irregular y a su vez, pedirle al gobierno pueda dar soluciones reales y definitivas a las peticiones que han estado dejando en la mesa los últimos meses.

Algunos de los temas son relacionados con fotomultas, tarjetones, tarjeta de operación virtual, plataforma de transporte irregular y lo que ellos consideran una persecución por parte de las autoridades de tránsito. 

Por su parte, uno de los líderes del gremio de taxistas Manuel Gil, mencionó “Este es un paro nacional para el cual hemos adelantado reuniones con líderes del gremio de Villavicencio, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Pasto. Este será un movimiento que está muy fortalecido en contra de la ilegalidad y de tantas reuniones con el Gobierno sin ningún fin”. 

Finalmente, el líder aseguró que el próximo 6 de febrero se llevará a cabo una reunión con los líderes para realizar el cronograma de la jornada de protestas.