"Ecos 95.7 Fm Felicita al nuevo Grammy Latino...Jean Carlos Centeno »

👏👏👏

Jean Carlos Centeno, cantante vallenato, ex integrante del Binomio de Oro, ganó esta noche un Grammy Latino como «Mejor Álbum Cumbia Vallenato» por su trabajo musical denominado «Feliz Aniversario».

El artista de 45 años de edad, una de las voces más sonadas en el vallenato romántico, se impuso en la categoría ante sus compatriotas Checo Acosta, Felipe Peláez y Zona 8 R y Rolando Ochoa.

La velada se encuentra en desarrollo en el Michelob Ultra Arena, de la ciudad de Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Al escuchar su nombre de parte de los presentadores, Centeno le agradeció a su esposa, a sus hijos, a su acordeonero, a su mánager y a otras personas influyentes en su vida por este reconocimiento que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Pero el artista hizo un especial reconocimiento a su madre biológica y a su madre adoptiva María Helena y a su madrina Ezequiela Sánchez sus «dos ángeles» en el cielo. mi MADRINA

«Madrina, este era mi discurso preparado desde el día de tú partida, perdón Madrina, perdón por mi ausencia en el día de tu despedida hacia el cielo. Gracias por tu amor de madre sin haberme parido», expresó el cantante vallenato en un post.