GRAN VIGILIA DE ORACIÓN DE LA VIDA POR NACER


LA COMUNIDAD DE JOVENES  UNIVERSITARIOS DE LA PARROQUIA SAN JOSE OBRERO,  LA ORGANIZACIÓN  PROVIDA 40 DIAS POR LA VIDA Y LA FUNDACION ALEPH.

 Te invita a participar y promover la TERCERA VIGILIA DE ORACION DE LA VIDA POR NACER que lleva como lema " LA ALEGRIA COMIENZA EN EL UTERO” La cual se realizará el próximo viernes 20 de Marzo de 2020 con un punto de encuentro la plaza de Barrio Primero de Mayo, donde nos concentraremos para manifestar que el primer y fundamental derecho, es a la VIDA, el cual es garantizado en nuestra constitución en su artículo 11 y para recordarles a los magistrados, que la sentencia C355 está equivocada porque va en contra de este inviolable derecho. Juntos lo estamos logrando, te invitamos a permanecer unidos por la vida, sólo así seguiremos contrarrestando la Cultura de muerte.
He querido que sea el 20 de marzo ya que en esta fecha se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ALEGRÍA y esta sería la oportunidad perfecta, para mostrar que la paz y la felicidad comienza en el útero Y defender los derechos de aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, en este caso, los niños no nacidos.