YO ESTOY VIUDA Y ÉL ES SOLTERO”: CHILINDRINA SOBRE EL BESO CON EL SEÑOR BARRIGA



Un beso en la boca de los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8 y Egard Vivar, recordado por darle vida al señor Barriga en el mismo programa de televisión, ha causado una serie de comentarios en redes sociales.

Lee también: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

La manifestación de cariño se dio en la celebración por los 70 años de la actriz, organizada por su hija Verónica Fernández Gómez, como lo mostró y agradeció la misma Chilindrina en su página oficial de Facebook.


Sin embargo, la imagen del beso entre los actores fue revelada por el sitio web de entretenimiento TvNotas, de México y compartida por diferentes medios y cuentas en redes sociales en Latinoamérica.

Sobre la fotografía que ha causado asombro entre los fanáticos del programa humorístico, de las Nieves, en una entrevista, habló de la fiesta sorpresa y comentó que empezaba a vivir de nuevo tras la muerte de su esposo, recordando que había tenido días fuertes.

Lee también: La tuqueca: mitos de esta calumniada especie en el Cesar

“El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos… No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta. Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.

Y respecto a la cercanía con el ‘señor Barriga’ dijo que lo conocía hace más de 50 años y sobre el beso mencionó que es la primera vez que se dan uno, sin embargo, añadió que él está soltero y ella viuda.

«A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, puntualizó.