SILVESTRE DANGOND SE APUNTA CUATRO NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO



Arrancó el 2020 como era de esperarse con mucho trabajo y con cuatro nominaciones a los Premio Lo Nuestro para Silvestre Dangond.
Y es que el cantante colombiano lleva sin parar desde principios del 2019 con múltiples lanzamientos, nueva música, gira internacional y conciertos.
Silvestre está nominado en las categorías:
Artista Del Año – Tropical
SILVESTRE DANGOND
Canción Del Año – Tropical
«Vivir Bailando» – SILVESTRE DANGOND & MALUMA
Colaboración Del Año – Tropical
«El Mentiroso» – GENTE DE ZONA & SILVESTRE DANGOND
«Vivir Bailando» – SILVESTRE DANGOND & MALUMA
“Cuatro nominaciones en #PremiosLoNuestro ! A veces amanezco cansado, me siento perdido, hago un análisis de lo que hemos conseguido juntos y siento que a medida que el tiempo pasa cada día he ido adquiriendo más madurez y cuando pienso en tirar la toalla me acuerdo que así mismo me sentía antes de grabar mi primer álbum. Gracias a mi Dios y todo mi equipo por apoyarme y confiar en mí insistencia”, declaró a través de su cuenta de Instagram, Silvestre.
La votación ya está abierta (hasta el lunes 27 de enero ) a fans en Estados Unidos y Puerto Rico visitando https://premiolonuestro.com/vota/.
Otras nominaciones
Por Colombia aparecen otros artistas que buscan un reconocimiento del público. Por ejemplo, en ‘Artista del año tropical’ se encuentran Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.
Mientras que en ‘Canción del año tropical’ aparece Silvestre con ‘Vivir bailando’, colaboración que hizo con el colombiano Maluma. En esta modalidad aparecen Aventura con ‘Inmortal’, Juan Luis Guerra con ‘Kitipun’, Marc Anthony con ‘Parecen viernes’ y, por último, Carlos Vives y Wisin con ‘Si me das tu amor’.