SEIS FUNCIONES DE WHATSAPP WEB QUE TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL




No te limites con el uso de Whatsapp Web, aquí te mostramos seis funciones para que le saques más provecho a esta herramienta de comunicación:

Normalmente los equipos traen su propio navegador pero nosotros les instalamos el Chrome por facilidad de uso con google. Puedes aprovechar tener dos navegadores o más para abrir varias cuentas de Whatsapp web al mismo tiempo, cada una en un navegador diferente en el mismo computador.

Si pones el cursor sobre un chat que tiene mensajes sin leer, se abre el contenido del último mensaje sin que necesites darle clic a la conversación y por tanto lo lees sin que salgan chulitos azules.
Su mejor uso es pasar archivos directamente desde tu computador a cualquier contacto por Whatsapp y revisar archivos pesados en tu equipo sin descargarlo en el celular.

Predetermina que tu Whatsapp se abra solo en tu computador: Configuración; Opciones de escritorio; Abrir WhatsApp al iniciar sesión. Una vez activado, basta que marcar la opción de mantener sesión abierta y cada vez que se encienda la PC, WhatsApp Web estará disponible.

Para poder desactivar las alertas de las notificaciones de la app para la computadora, deberás ir a la sección de Ajustes/configuración/notificaciones y seleccionas las de desactivar sonido, alertas en el escritorio.

Prueba chatear desde tu sofá en la pantalla de tu Smart TV, debes abrir WhatsApp desde un navegador y llevar a cabo los mismos pasos que haces en la PC. Es decir, con el código QR y el escaneo esto es posible.