LA ACTRIZ DE NETFLIX QUE ESTÁ EN MEDELLÍN



Este año Colombia ha recibido varias celebridades extranjeras. Artistas han visitado el país, y ya sea por sus publicaciones en redes sociales o por los seguidores que los registran, se han visto disfrutando de la gastronomía, los paisajes y las calles turísticas. Así fue el caso de Luke Evans, el actor de La bella y la bestia, quien realizó su visita en marzo de este año, y de Isaac Hempstead, el rey de Game of Thrones en noviembre.

La serie en la que Patel es una de las protagonistas personificando a Kim retrata la historia, basada en hechos reales, de Ryan O’Connell, un hombre gay con parálisis cerebral en una lucha constante por vivir una vida “normal”.

La actriz ha publicado varias fotografías de su paso por Colombia. La primera que registró en su cuenta de Instagram, que cuenta con 19.012 seguidores, es en Santo Domingo en Medellín. Además, Punam ha registrado varios momentos más donde se le ve probando comida de diferentes regiones del país en reconocidos restaurantes de la ciudad como Burdo, El Cielo y La Changa Sabores Amazónicos.



La actriz ya ha sido vista por varios seguidores de la serie en Medellín. Incluso la actriz publicó una foto con dos que la reconocieron y la invitaron a cenar.
En la descripción Punam escribió: “Hoy encontré personas en Medellín que aman a @specialnetflix tanto como a mí y me llevaron a cenar y a mojitos y ahora somos amigos maravillosos ¡gracias por su calidez y amabilidad, Alejandro y Álvaro!”