DAVID BISBAL EMPIEZA EL 2020 ESTRENANDO SU ÁLBUM Y SENCILLO ‘EN TUS PLANES’



En Tus Planes’ es el trabajo más universal de su carrera, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista: desde la rumba latina a la más sentida balada.
También es el estreno del vídeo de la canción -grabado en una cantera en las afueras de Madrid- dirigido por Willy Rodríguez, el cual da título a este disco.


David Bisbal ha estado trabajando en este material desde 2018 con compositores de todo el mundo, abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee del dúo Cali & El Dandee), Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vega se han unido a la composición. La producción ha estado bajo el mexicano Áureo Baqueiro, Luis Salazar, el español Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.
‘En Tus Planes’ incluye nueve canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: ‘A Partir De Hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy, ‘Bésame’ con Juan Magán y ‘Abriré La Puerta’ con Alejandro Fernández.
“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, David Bisbal.