ALEJANDRA GUZMÁN TUVO QUE SER OPERADA DE URGENCIAS



La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser ingresada de urgencias para tratarle nuevamente el problema en su cadera, luego que le fuera inyectada una sustancia extraña en sus glúteos para aumentarlos hace 10 años.
La Guzmán fue ingresada el pasado 4 de enero para que los médicos siguieran removiendo la sustancia que aún se encuentra dentro de sus glúteos, así lo hizo BCIRE Management, empresa que representa la artista.
“Fue atendida el 4 de enero con carácter de urgencia por un proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general”; así mismo, señala que la cirugía fue un éxito para “la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá estar en reposo absoluto una semana», explicaron por medio de un comunicado.
Debido a este proceso quirúrgico, Alejandra Guzmán tuvo que cancelar su concierto del 11 de enero en el Palenque de Moroleón, en México. La artista retomará actividades el próximo 19 de enero.
Meses atrás, Alejandra había revelado que se le tuvo que implantar una prótesis de titanio en la cadera, debido a las múltiples cirugías correctivas que se le han tenido que realizar a causa del mal procedimiento estético.