IMPRESIONANTE INCENDIO EN FERRETERÍA DEL BARRIO PRIMERO DE MAYO DE VALLEDUPAR.

 

Un incendio se produjo en la madrugada de este martes en una ferretería del Barrio Primero de Mayo, en el municipio de Valledupar.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad atendió la emergencia.

Según un reporte parcial entregado por esa institución, el hecho se registró a eso de las 2:30    de la madrugada en la carrera 22 con calle 22 esquina.

Cuentan testigos de lo ocurrido que el conductor de un vehículo particular, que se trasladaba por la calle 22 a velocidad excesiva, perdió el control del volante, siguió derecho y termina estrellándose y metiéndose dentro de la ferretería dejando en mil pedazos las rejas y el portón del establecimiento.


El fuerte impacto ocasiona un corto circuito que da pie al voraz incendio donde la ferretería fue completamente consumida y de igual manera el vehículo accidentado.

Rápidamente vecinos del sector dieron aviso a los bomberos voluntarios, quienes acudieron al lugar, controlaron las llamas y evitaron la propagación a otras partes a las casas vecinas.

El conductor del carro fue socorrido pue una persona que se encontraba en la ferretería evitando que este muriera calcinado.

No se reportan heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales .