SNOOP DOGG, EMINEM Y MÁS ARTISTAS EN EL SUPER BOWL 2022

 


El Super Bowl y el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) están programados para el 13 de febrero en el SoFi Stadium.

El SoFi Stadium es un complejo deportivo ubicado en Inglewood, California. Ocupa el lugar del otrora hipódromo de Hollywood Park.

Se ubica a 4,8 km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y cerca, al sureste, del estadio cubierto The Forum.

El estadio tiene capacidad para 70.240 espectadores, con la capacidad de expandirse en 30.000 asientos para eventos más grandes.

La última vez que el show se presentó en Los Ángeles fue el Super Bowl XXVII en 1993 celebrado en el Rose Bowl.

Grandes artistas en el Super Bowl

Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J., Blige y Kendrick Lamar harán el show de medio tiempo. Entre todos han tenido 243 hits en el Hot 100. El tráiler de los artistas en su presentación mantiene en un alto nivel la producción que presentaron para el Super Bowl.

Entre los artistas que se presentarán, se encuentra: Snoop dogg que ha vendido más de 23 millones de álbumes en los Estados Unidos y ha tenido 43 hits en el Billboard Hot 100.

En el listado sigue el rapero y productor discográfico, Dr. Dre acompañará a los grandes artistas. Incluso, el artista es figura clave del hip hop.

Eminem se encuentra entre los artistas más vendidos de todos los tiempos, con ventas mundiales estimadas de más de 220 millones de discos.

Le puede interesar: https://cenderanoticias.com/barranquilla-aplaza-carnaval-casos-covid-19-en-aumento/

La “Reina del Hip-Hop Soul”, Mary Jane Blige, cantante, compositora y actriz cantará con estilo musical.

 

Uno de los raperos más influyentes se presentarán en el estadio, Kendrick Lamar . Incluso, es miembro del gran grupo de hip hop Black Hippy.