ZION DIO UN PARTE DE TRANQUILIDAD A SUS SEGUIDORES



En un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el cantante urbano Zion dio un parte de tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud, luego que este miércoles se conociera que había sido internado en un hospital tras sentirse mal en el avión cuando viajaba a Ciudad de México.
«Es una enseñanza, no vamos a parar de trabajar, tenemos un show súper lindo, hemos hecho música con el corazón y seguimos«, dijo Zion, del dueto Zion & Lennox.
El artista despejó los rumores donde se especulaba que tal vez había sido contagiado por coronavirus o que había sufrido un derrame e indicó que todo se debió al agotamiento físico y estrés.
«No podía respirar ni caminar, los médicos me hicieron muchas preguntas y me aislaron, pensando que era coronavirus, pues en las últimas dos semanas hemos estado viajando a sitios altos y bajos, pero la verdad es que era agotamiento físico, estrés, y ahora les puedo decir que hay Zion para mucho tiempo, para rato«, comentó el artista.
Mientras era revisado en el hospital, Lennox pidió oraciones a través de las redes sociales lo que alarmó a los fanáticos del reguetón y a los artistas urbanos.
En los próximos días, Zion & Lennox iniciarán una larga gira por Estados Unidos para celebrar los 20 año de su carrera.