‘UNA COMO TÚ’, LO NUEVO DE DANNA Y PRADA PARA LOS ENAMORADOS


 “Una como tú” es el tema promocional que Danna Music en colaboración con Juan Prada decidieron sacar al mercado y apostarle a la aceptación del público juvenil amante del género urbano romántico. En una reciente visita a la redacción del diario EL PILÓN, Danna Music, como artísticamente se ha dado a conocer, nos presentó su nueva propuesta bajo el sello productor de Yera Music, integrante del grupo Trapical Minds.

Luego de su lanzamiento el pasado primero de febrero el tema cuenta con 2.221 reproducciones en el canal de YouTube y busca cautivar el corazón de los seguidores de este género con su carga sentimental y una letra urbana para dedicar en el mes del amor.

Bajo la influencia de Juan Prada conocido, como “Prada”, para que se vinculara al arte del canto esta joven desde hace tres años viene cosechando logros con el apoyo de Omar Geles que ha sido el padrino musical de estos dos nuevos talentos. “Yo siempre me influencié por el género urbano, pero cuando Omar me contacta fue para cantar temas que él ya había puesto a disposición de otras cantantes en sus shows en vivo”, relata Danna.

‘Una como tú’ cuenta con video oficial y está a disposición de todos los interesados en conceder de la trayectoria de estos dos jóvenes talentos colombianos que decidieron unir voces para abrirse paso artístico en el medio competitivo de la música.
(fuente el pilon)