JLO DEMANDADA POR BAILARINA QUE INSPIRÓ SU PELÍCULA ‘HUSTLERS’


El medio estadounidense TMZ dio a conocer que Samantha Barbash, la bailarina en la que se inspiraron para la película ‘Hustlers’, producida y protagonizada por Jennifer López, demandó a las productoras del filme por “explotar” su imagen en la película y retratarla inadecuadamente.
Barbash exige que se le pague la suma de $40 millones de dólares como indemnización por parte de las productoras Nuyorican Productions (de Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sánchez Productions (del actor Will Ferrell y el director Adam McKay) y Pole Sisters LLC.
La exbailarina en la que JLo se inspiró para su papel de ‘Ramona’ en la película, afirma que los productores se acercaron a ella para pedir su consentimiento de llevarla a la pantalla grande, a lo que ella señaló que nunca se llegó a un acuerdo.
Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta… Intentaban pagarme una cantidad minúscula”, declaró Barbash, señalando además que ‘Hustlers’ no retrata realmente lo que ocurrió en la realidad.
La película inspirada en el artículo de New York Magazine escrito por Jessica Pressler bajo el título “The Hustlers at Scores”, narra un hecho ocurrido en la vida real de un grupo de strippers de Nueva York que lograron idear un método para estafar a clientes, entre esos, grandes inversionistas de Wall Street.
Hustlers’ recaudó $157 millones de dólares en todo el mundo y contó con un elenco donde predominaron grandes mujeres de la industria, además de Jennifer, estuvieron Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

Gracias a su papel de ‘Ramona’, Jennifer consiguió estar nominada a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto y se escuchan rumores que también podría quedar nominada para un premio Oscar.