CÓDIGO DE ÉTICA Y MANUAL DE ESTILO DE LA EMISORA COMUNITARIA RADIO ECOS DE LA BUENA NOTCIA 95.7 FM

martes, 8 de mayo de 2018

Silvestre Dangond y el mensaje que busca enviar con ‘Esto es Vida’

Plasmar lo que siente y trasmitir la satisfacción que le produce vivir en la música es el mensaje que Silvestre Dangond quiso transmitir en lo que será su nuevo álbum discográfico, ‘Esto es Vida’ que entregará en vivo el 2 de junio en Valledupar.


El cantante nacido en Urumita, La Guajira, comenzó el 29 de abril la expectativa del lanzamiento que prepara en el Parque de la Leyenda Vallenata, sitio donde ya ha reunido en varias ocasiones a más de 20.000 personas en una sola noche. El año anterior, cuando presentó ‘Gente Valiente’, tomó la decisión de salirse del recinto y trasladó una enorme escenografía hasta Nando Marín, sur de la capital del Cesar, congregando a cerca de 25.000 espectadores.








Rodeado de todo un equipo de productores como Andrés Castro, Alberto Urieles, entre otros, el hoy líder y mayor representante del género vallenato a nivel nacional e internacional, preparó un disco con arreglos novedosos y ajustados a su estilo.
Llevará al público canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de su propia autoría.
En la última semana de mayo, la disquera Sony Music publicará ‘Esto es Vida’, una estrategia que consiste es romper récords en ventas, así como asistencia a Valledupar cuando oficialmente sea entregado el disco a los silvestristas.
El mánager del artista, Carlos Bloom, anunció que a través de patrocinadores del concierto se repartirán 10.000 entradas y en los medios de comunicación se regalarán otras 15.000.
“Comenzamos a trabajar desde el año anterior, sabíamos del reto que teníamos con este disco y lo que significa para Silvestre hacer un compacto ajustado a su estilo, a su vida. Vamos a garantizar el ingreso de todos los silvestristas y es un compromiso con las autoridades administrativas y policivas del Cesar”, indicó Bloom.