miércoles, 9 de agosto de 2017

JUGLARES OFRECERÁN SUS NOTAS Y CANTOS A LA PAZ

El próximo  jueves, 10 de agosto, desde las 9 de la mañana  hasta las 6 de la tarde, la dinastía Zuleta Díaz, liderada por los juglares Poncho, Emilianito, Fabio e Iván, ofrecerán sus notas y su canto en homenaje a la paz y la reconciliación en una serenata inolvidable.
El evento tendrá lugar en el PTN de Pondores, donde avanza el proceso de dejación de armas y reincorporación de los integrantes de las Farc.
Pondores,  el corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, será testigo de unas “mañanitas de invierno, “mi canto sentimental”, “mis muchachitas”, “pobre infancia”, ” el Nobel del amor”, “águila furtiva” o “cantaré”, letras memorables que brotarán de los acordeones y voces de la dinastía Zuleta Díaz, quienes de esta manera se vinculan decididamente a la construcción del momento histórico que vive Colombia.
Los compositores invitaron a todos y todas para qué asistan a”este maravilloso día” cargado de notas, acordeones, cajas y guacharacas que llevan el tono de la paz y su melodía a todos los rincones de Colombia y el mundo.