miércoles, 12 de julio de 2017

WATFORD DE INGLATERRA COMPRÓ AL VALLENATO JUAN CAMILO BECERRA

Watford, de la primera división del fútbol de Inglaterra, compró los derechos deportivos del atacante vallenato Juan Camilo Becerra, de excelente campaña con el equipo juvenil del Granada de España.
Así lo confirmaron ayer los empresarios del jugador que en la temporada anterior marcó 16 tantos en el Torneo Juvenil División de Honor en el balompié español, incluso fue tenido en cuenta en varios partidos de segunda división.
“El equipo inglés adquirió el 100% de los derechos deportivos del jugador”, aseguró a RPT Noticias Ángelo Ronconi, uno de los empresarios del delantero vallenato.
Por ahora, ‘El Tanque’ Becerra realiza pretemporada en el Udinese de Italia, cuyos dueños son los mismos del club del Watford de la Liga Premier y esta semana se definiría el destino del jugado que se especula podría ser en un club de España.


Hace un año, el cesarense había llegado al equipo juvenil del Granada en el que fue figura por sus goles y brilló con luz propia.
El jugador de 19 años inició como futbolista en Alianza Vallenata de esta capital, jugó algunos meses en Real San Martín e hizo parte de varios procesos de selecciones Cesar en diferentes categorías. Incluso en una oportunidad hizo parte de un microciclo con la selección Colombia.  Es consiente que el reto ahora es más difícil, pero confía en sus capacidades para consolidarse en el fútbol europeo.
En el Torneo Nacional Sub 17 de 2015 convirtió 41 goles con la camiseta del Parma de Barranquilla y salió como máximo artillero del certamen, además conquistó el título del certamen, organizado por Difútbol. Al año siguiente, antes de partir a Europa, había marcado 12 goles en el certamen nacional Sub 20.
Juan Camilo Becerras inició como futbolista en Alianza Vallenata de la capital del Cesar y jugó algunos meses en Real San Martín, dirigido por Juan ‘Suzuki’ Miranda.