jueves, 6 de julio de 2017

VOCALISTA DE GRUPO KVRASS FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA



El hecho ocurrió el fin de semana anterior, a las fueras de los estudios de grabación que pertenecen al acordeonero Rolando Ochoa, ubicados en el barrio Las Delicias de Valledupar.

Yader Romero llegó al lugar para trabajar en la nueva producción de Kvrass, en la que participan además Jhonatan Jaraba, Kenel Yancy, Luis Campillo y Luis Carrascal, los otros líderes de la agrupación que creció desde Valledupar y se extendió por distintas poblaciones colombianas.

“La Policía Nacional nada más está en Valledupar para quitarle plata a los mototaxistas y a los más pendejos. Esta es la Policía, que tristeza. Los rateros haciendo de las suyas en Valledupar, por eso hay que darles duro”, afirmó el intérprete.

Recientemente, Damián Pachón, mánager de ‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo, denunció que en la carrera novena, en el sector de La Fuente, su camioneta fue violentada de la misma manera que le hicieron a Yader Romero.

La Policía explicó que está trabajando en la identificación y caracterización de los posibles responsables de los robos a vehículos en la ciudad y no descartaron que fuera una sola persona que los hace.

“La Policía Nacional nada más está en Valledupar para quitarle plata a los mototaxistas y a los más pendejos”: Yader Romero.